La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal

Entrada del blog por Hermandad de Honduras

HDHMovilCEL

¿Cómo evitar ser víctima de fraude en la aplicación HDHMóvilCEL?

• No comparta información sensible, como números de cuentas, saldos o datos personales, con ninguna institución o terceras personas, ya sea a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto o correos electrónicos sospechosos, sin importar su procedencia.
  • Asegúrese de verificar el enlace a la página oficial de la Institución https://hermandadopdf.org/
  • No revele sus contraseñas de la aplicación HDHMóvilCEL.
  • Descargue la aplicación HDHMóvilCEL exclusivamente desde las tiendas oficiales, como Play Store, App Store y App Gallery.
  • Le recomendamos cambiar regularmente las contraseñas de acceso a la aplicación HDHMóvilCEL.
  • Le recomendamos no registrar huellas dactilares o datos biométricos de terceras personas en su dispositivo móvil. Al hacerlo para desbloquear su teléfono, podría facilitar el acceso no autorizado a sus aplicaciones.

Es importante que tenga en cuenta que la Fundación Microfinanciera Hermandad de Honduras, OPDF no solicita actualización de información, saldos de cuentas, contraseñas de la aplicación HDHMóvilCEL, números de cuentas o datos financieros sensibles por medio de enlaces, páginas web, correos electrónicos, WhatsApp, llamadas telefónicas o mensajes de texto. Por ende, debe ser cauteloso y abstenerse de compartir información en respuesta a cualquier solicitud que se reciba a través de estos canales, ya que podría tratarse de intentos de fraude o suplantación de identidad.

En caso de sospechar ser víctima de fraude o estafa, le recomendamos que se comunique a la línea telefónica de atención al Usuario Financiero al número 2663-4504.

Ingrese en el siguiente enlace para reproducir video  “Todos contra el Fraude”

Reviews